Gober de Veracruz dice que nueva cepa no llegará porque no tienen aeropuerto

Lo declarado por el gobernador de Veracruz generó críticas en redes sociales, y lo compararon con la conductora Andrea Legarreta

Especial
-Publicidad-

La lógica y la inteligencia de los morenistas es inigualable, y un ejemplo de ello es el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien mencionó no estar preocupado porque la nueva cepa de Covid-19 llegue a afectar el estado, pues aseguró que el aeropuerto en la entidad no “recibe pasaje de Inglaterra”.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, detalló.

-Publicidad-

Te puede interesar | Primer caso de nueva cepa en México se encuentra intubado: Ssa

No, no es broma. Durante conferencia de prensa de este lunes, uno de los mandatarios estatales consentidos del presidente López Obrador, se mostró muy confiado y seguro ante sus palabras, no obstante pidió a la población que es de suma importancia mantener las medidas de sana distancia para evitar contagios.

El comentario del gobernador fue emitido un día después de que la Secretaría de Salud federal confirmó el primer caso de la nueva cepa británica en México, el cual se registró en Tamaulipas.

AIS