¿En serio no hay pacto? Pedirá AMLO a EU que madre del “Chapo” vaya a verlo a la cárcel

De igual manera habló sobre una carta que María Consuelo Loera le entregó solicitando que la ayude a ver a su hijo en Estados Unidos, pues lleva 5 años sin verlo según menciona en dicha carta

Especial
-Publicidad-

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo durante su conferencia matutina que sí sostuvo un encuentro con la madre del Chapo Guzmán. 

De igual manera habló sobre una carta que María Consuelo Loera le entregó solicitando que la ayude a ver a su hijo en Estados Unidos, pues lleva 5 años sin verlo según menciona en dicha carta.

-Publicidad-

“Mi hijo, el Sr. Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, se encuentra procesado ante un Juez federal en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. En su extradicion de México a Estados Unidos se cometieron violaciones a los derechos humanos de mi hijo, establecidos en la Constitución y leyes mexicanas, así mismo en leyes estadounidenses. Los abogados mexicanos que ya iniciaron su repatriación en México y con posterioridad le entregaremos documentación”, señala.

Te puede interesar | Pese a convivir con un caso positivo, AMLO no se someterá a prueba de COVID-19

Por ello, el mandatario mencionó en su conferencia matutina a las críticas que desató su encuentro haciendo referencia a que como presidente a veces tiene que saludar a delincuentes de cuello blanco y que por esa razón no podía negarle el saludos una señora de 92 años, “independientemente de quien sea su hijo”.