AMLO mintió, ¿en plena fase 2 de COVID-19 arman “Susano convivio”?

Durante la gira de Andrés Manuel este fin de semana, la heroína "Susana Distancia" no pudo hacer mucho contra el villano "Susano Juicio"

Redes
-Publicidad-

Si bien fue alentadora para el futuro de Sinaloa, la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, para los demás mexicanos despertó críticas por realizarse en plena segunda fase de la emergencia por el COVID-19.

Además de que se dio luego de darse a conocer de que el tabasqueño convivió con el gobernador de Omar Fayad, ahora portador del virus, e incluso negarse a realizarse la prueba porque “no le dará el gusto a los conservadores”, el presidente le valió tres ‘tres cuartos’ las indicaciones con respecto a la contingencia que se está viviendo en el mundo.

-Publicidad-

Obrador, dijo que realizaría la gira sin concentraciones masivas de personas, iba a respetar la Sana Distancia y todas las indicaciones con respecto al cuidado por el coronavirus.

Te puede interesar | Pese a convivir con un caso positivo, AMLO no se someterá a prueba de COVID-19

Sin embargo, mintió, como siempre, Andrés Manuel pasa por alto las autoridades, y le ganó más su egocentrismo. Pues aparte del escándalo que armó por saludar de mano a la mamá del “Chapo” y sin guardar “sana distancia”, en redes circula una fotografía donde se percibe a todo el equipo que lo acompaña a sus giras en un “convivio”.

Al parecer, durante la gira de Andrés Manuel este fin de semana, la heroína “Susana Distancia” no pudo hacer mucho contra el villano “Susano Juicio”. 

Seguramente habrá aquellos que defiendan lo indefendible, como el saludo a la mamá del mayor narcotraficante de México, así como seguramente saldrán a decir que esta fotografía es un vil montaje. Hay que esperar un par de horas.