El Zócalo y calles del Centro Histórico, se blindan ante el COVID-19

Uno de los corredores peatonales más emblemáticos y transcurridos de la capital, es el corredor Madero, el cual yace casi vacío desde el día de ayer sumándose a las tareas sanitarias

Especial

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México, así como avenidas y calles del centro histórico, fueron cercadas con vallas metálicas con el fin de evitar conglomeraciones y con ello la propagación de COVID-19.

Así mismo, varios establecimientos y tiendas departamentales, han cerrado como protocolo de salud, tras el reforzamiento de medidas ante la emergencia sanitaria que estableció el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

Uno de los corredores peatonales más emblemáticos y transcurridos de la capital, es el corredor Madero, el cual yace casi vacío desde el día de ayer sumándose a las tareas sanitarias y lineamientos de las autoridades de la CDMX.

Te puede interesar | Para prevenir contagios de coronavirus cierran calle Madero del Centro Histórico

Estas medidas de restricción se sumaron al cierre de los 338 centros comerciales y departamentales de la capital mexicana; además de que no se pueden realizar reuniones de más de 25 personas.