El Zócalo y calles del Centro Histórico, se blindan ante el COVID-19

Uno de los corredores peatonales más emblemáticos y transcurridos de la capital, es el corredor Madero, el cual yace casi vacío desde el día de ayer sumándose a las tareas sanitarias

Especial
-Publicidad-

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México, así como avenidas y calles del centro histórico, fueron cercadas con vallas metálicas con el fin de evitar conglomeraciones y con ello la propagación de COVID-19.

Así mismo, varios establecimientos y tiendas departamentales, han cerrado como protocolo de salud, tras el reforzamiento de medidas ante la emergencia sanitaria que estableció el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

-Publicidad-

Uno de los corredores peatonales más emblemáticos y transcurridos de la capital, es el corredor Madero, el cual yace casi vacío desde el día de ayer sumándose a las tareas sanitarias y lineamientos de las autoridades de la CDMX.

Te puede interesar | Para prevenir contagios de coronavirus cierran calle Madero del Centro Histórico

Estas medidas de restricción se sumaron al cierre de los 338 centros comerciales y departamentales de la capital mexicana; además de que no se pueden realizar reuniones de más de 25 personas.