El PRI-Mor más vivo que nunca en caso Lozoya

En la política rara vez existen las coincidencias, pero la cuatroté ya se descaró y no teme mostrar sus vínculos con su "odiado" rival

Especial
-Publicidad-

Tal parece que la sociedad entre el odiado PRI y la nueva fuerza política de Morena siempre sí son tan cercanos como se ha especulado durante el último año y medio pues, aunque lo nieguen, se han ayudado mutuamente de manera descarada.

El claro ejemplo se dio ayer, cuando se determinó que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, sería llevado a proceso por el delito de lavado de dinero pero podría continuar en libertad luego de pactar con el Gobierno Federal.

-Publicidad-

Este “privilegio” vino luego de que “casualmente” el tricolor beneficiara a Morena con dos votos para que fuera posible lograr un periodo extraordinario que será utilizado para eliminar las licitaciones de medicamentos y la rendición de cuentas.

Te puede interesar | Lozoya es vinculado a proceso por caso Agro Nitrogenados

Aunado a ello, Nancy Sánchez, suplente de la senadora Vanessa Rubio del PRI, rindió protesta y mostró su total apoyo a la 4T, con lo que refuerzan su mayoría calificada y será mucho más fácil cumplir los caprichos del habitante de Palacio Nacional.

¿A alguien aún le quedan dudas de esta complicidad o de verdad ven una “transformación?