“El coronavirus me la persigna”: Noroña 

No nos debe sorprender que los integrantes de la Cuarta Transformación tomen “a la ligera” el tema de los contagios de COVID-19

Especial
-Publicidad-

Hemos visto como el presidente Andrés Manuel López Obrador no sabe nada acerca de lo peligroso que representa la emergencia sanitaria del coronavirus para México, y ha sido su gran nivel de ignorancia lo que ha propiciado que no haga nada para frenar este problema el cual ha ocasionado severos daños económicos.

Por ello, no nos debe sorprender que los integrantes de la Cuarta Transformación sean igual de estultos que el mandatario tabasqueño quienes tomen “a la ligera” el tema de los contagios de COVID-19 y consideren como “un simple juego” esta pandemia.

-Publicidad-

Y como ejemplo tenemos el caso del diputado federal Gerardo Fernández Noroña quien en su cuenta de Twitter aseguró que el coronavirus “me la persigna” y aseguró que la vida es “demasiado bella”.

Te puede interesar | Concamin advierte un posible colapso económico para México debido al COVID-19

Sería interesante preguntarle a los más de mil personas contagiadas por coronavirus que hay en el país si opinan lo mismo que Noroña.

¿Acaso las 28 personas que perdieron la vida a causa del COVID-19 también pensaron que la vida es “demasiado bella” como asegura este funcionario incompetente de la 4T?