El AMLOver John Ackerman dice ser “víctima” de una campaña de censura

Ackerman aseguró que él ha sido  “el blanco” de los ataques de la oposición porque su esposa es la principal responsables de la “cruzada” de AMLO contra la corrupción

Foto: Infobae
-Publicidad-

El AMLOver John Ackerman denunció que existe una campaña en su contra para coartar su libertad de expresión, en ese sentido acusó a la oposición de querer censurarlo y de controlar los contenidos del Canal Once.

En su cuenta de Twitter, el académico de la UNAM indicó que los roces que tuvo con la escritora Sabina Berman no tiene nada que ver con el asunto de género; en ese sentido, aseguró que nunca acosó o agredió a su compañera de manera directa o indirecta.

-Publicidad-

Por otro lado, expuso que las críticas en contra del nuevo proyecto televisivo que encabezará en el canal televisivo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) es una clara prueba de la campaña con la cual buscan censurarlo.

Desde el primer día, la oposición quiso censurar y controlar los contenidos del programa de “John&Sabina”, que un servidor había diseñado y armado, y ahora anuncian que pretenden hacer lo mismo con el nuevo proyecto”, expuso.

Te puede interesar | Panista acusa que Ackerman es un amenaza para la libertad de expresión

Por último, Ackerman Rose aseguró que él ha sido  “el blanco” de los ataques de la oposición porque su esposa, Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), es la principal responsables de la “cruzada” del presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha contra la corrupción.

Cabe recordar que en esta semana el Canal Once tuvo que cancelar el programa John y Sabina debido al pleito entre estos conductores.

Al mismo tiempo, la emisora indicó que el Ackerman tendría un nuevo espacio televisivo el próximo año, mientras que con la dramaturga estaba en pláticas para una coproducción entre el Once y Canal 14.

Este fanático de la 4T es un reflejo idéntico de AMLO, el de hacerse la “víctima” ante las críticas en su contra y lanzar acusaciones sin pruebas o a base de ocurrencias sin sentido.

Con información de El Universal y Político.mx

MSA