Doble moral: enmudecen quienes pedían que “con los niños no” 

¿Hasta cuándo los mexicanos seguiremos soportando las consecuencias por la ineficiencia, la ignorancia y la estulticia de López Obrador?

Especial
-Publicidad-

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, creó el año pasado el hashtag #ConLosNiñosNo con el cual defendió a su hijo Jesús Ernesto por una publicación del periódico El Universal con el cual se consignaba información y el cual derivó en burlas en contra del menor.

A partir de allí, dicho etiqueta ha sido usada para que los medios no expongan información de menores a la opinión pública.

-Publicidad-

Sin embargo, a la Cuarta Transformación no sólo no le interesa la vida privada de los niños, sino que tampoco les presta atención, y como consecuencia tenemos que este sector de la población ha sido el más vulnerable y el más afectado por la ignorancia, la estulticia y la ineficiencia del farsante que tenemos como presidente.

Te puede interesar | VIDEO: Niño migrante llora al ver represión de la Guardia Nacional

1.- Dan armas a niños para que se defiendan de altos niveles de inseguridad:

Integrantes de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de los municipios de  de Chipala y José Joaquín Herrera en Guerrero dieron escopetas y armas a niños de entre seis a 15 años para que pudieran defenderse de los altos niveles de inseguridad que aquejan a dicho estado.

Esta decisión se tomó tras el asesinato de 10 músicos originarios de la comunidad de Alcozacán el pasado viernes, cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado por sujetos armados y después calcinaron los cuerpos.

2.- No dan tratamientos a niños con cáncer por desabasto de medicamentos

López Obrador ha provocado la peor crisis en el sector salud, esto debido a que sus medidas de austeridad y recortes presupuestales han provocado no sólo múltiples despidos de doctores y enfermeros, los cuales han afectado los servicios médicos; sino que también dichas acciones para “ahorrar dinero” han provocado un severo desabasto de medicamentos.

Desde el año pasado, padres de familia que tienen niños con cáncer han padecido este problema, ya que muchos hospitales les han negado el tratamiento debido a que no contaban con las medicinas necesarias.

Por ello, ha sido tan alta su desesperación que han bloqueado en varias ocasiones los accesos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para meter presión y exigir a Andrés Manuel su intervención para que solucionara su situación.

Te puede interesar | Niños armados, prueba del fracaso de la estrategia de seguridad de AMLO

Como pueden ver, estas son una prueba más de que a AMLO no le interesa el bienestar de los mexicanos, su único objetivo es quedarse con el poder a costa de poner el peligro el futuro de la población.

¿Hasta cuándo los mexicanos seguiremos soportando las consecuencias por la ineficiencia de López Obrador?

Con información de Diario de México y El Universal