Dice AMLO que se llegó a la meta de venta de ‘cachitos’ de la rifa del avión presidencial ¿Será?

Para este sorteo, llevado a cabo por la Lotería Nacional, se entregarán a los ganadores 100 premios de 20 millones de pesos

Especial
-Publicidad-

A un día de la rifa del avión presidencial, se cumplió con la meta de venta de ‘cachitos’ para completar el pago de los 100 premios de 20 millones de pesos, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador durante conferencia de prensa.

“Ya cumplimos con la meta para pagar los premios, de modo que se va a llevar a cabo mañana la rifa por la tarde, a las 4. Todavía se pueden comprar. Va una comisión al evento: va la secretaria de Gobernación, el secretario de Hacienda y de Salud”, indicó el mandatario.

-Publicidad-

Y para seguir más con el show, López reiteró que con los recursos obtenidos de la rifa se van a comprar equipos médicos para atender la pandemia por COVID-19, los cuales tendrán una placa que especifique que fueron comprados con recursos de este sorteo.

“A cada equipo se le va a poner una plaqueta que diga rifa del avión presidencial, recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial aportación del pueblo 2020. Un tomógrafo, lo que se adquiera va a tener esa placa y se va a transparentar a dónde van esos equipos un inventario para que la gente sepa dónde quedó su aportación”, señaló.

Te puede interesar | ¿Qué hará AMLO si llega a ganar premio de la rifa del avión? Esto dijo

Por su parte, el titular de la Lotería Nacional dio a conocer que se han vendido 4,179,000 de cachitos, lo que equivale al 69.65% de boletos disponibles; esto a su vez significa recursos por 2,089.5 millones de pesos.