Tomás Zerón está prófugo en Israel asegura, López Obrador 

La FGR busca imputar a Tomás de Lucio una sentencia de hasta 60 años en prisión, se le acusa dede delitos como tortura, desaparición forzada

Especial
-Publicidad-

El extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomas Zerón de Lucio, acusado de alterar y modificar pruebas en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, se encuentra en Israel, según aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El gobierno de Israel no podría, lo digo de manera respetuosa, dar protección a una persona con esas características, no sería justo ni humano porque hay elementos suficientes para demostrar que actuó de manera indebida con arbitrariedad”, dijo el presidente. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Peña Nieto tiene videos comprometedores de Lozoya, podría exhibirlo, revelan 

La FGR busca imputar a  Tomás de Lucio una sentencia de hasta 60 años en prisión, se le acusa dede delitos como tortura, desaparición forzada de personas y alteración y ocultamiento de pruebas por el caso Ayotzinapa. 

De acuerdo con el titular de la FG Alejandro Gertz Manero, el ex funcionario huyó de México, por lo que cuenta con ficha roja de la Interpol.

Con información de Milenio

JEG