¿Qué hará AMLO si llega a ganar premio de la rifa del avión? Esto dijo

Este 15 de septiembre de las 16:00 horas se llevará a cabo la rifa del avión presidencial a cargo de la Lotería Nacional

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en caso de que él resulte ganador de alguno de los premios de la rifa del avión presidencial, la cual se llevará a cabo el día de mañana a las 16:00 horas, donará el premio.

Durante conferencia matutina, Obrador reveló cuál es el número con el que participará en la rifa, además aseguró que su familia, también donaría el dinero en caso de que alguno resultará ganador.

-Publicidad-

“Yo ya tengo, bueno aquí me entregaron el cero, cero, cero, cero, siete ceros. —¿Y la familia?— Ellos ya compraron, sí la familia estoy seguro que todos compraron ya. Además si yo me saco el premio, lo voy a donar; lo mismo haría mi familia”.

Te puede interesar | Insabi tiene dinero para comprar cachitos de la rifa pero no para hospitales

Esta mañana, el mandatario informó que a un día del sorteo, la venta de ‘cachitos’ llegó a la meta para entregar los premios. Por lo que, así como acto mágico y milagroso, se han vendido 4,179,000 de cachitos, lo que equivale al 69.65% de boletos disponibles; esto a su vez significa recursos por 2,089.5 millones de pesos.

Cabe recordar que para este sorteo llevado a cabo por la Lotería Nacional, se darán a los ganadores 100 premios de 20 millones de pesos.

 

AIS