Detienen a presunta operadora de Ana Guevara por delito de desaparición forzada

Cuauhtémoc Velázquez, ex esposo de Armida Ramírez, fue quien confirmó la detención este martes a través de twitter

Especial
-Publicidad-

Tras ser acusada por extorsión a la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad (CIMSA) y desaparición forzada, es detenida Adriana Ramírez Corral, también operadora de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Cuauhtémoc Velázquez, ex esposo de Armida Ramírez, fue quien confirmó la detención este martes a través de twitter, quien manifestó que desde las 4 AM había presencia de Ministeriales en el Fraccionamiento Las Ánimas, donde reside la detenida.

-Publicidad-

Recordemos que Armida Ramírez había sido denunciada por el empresario Jesús Chahín Oceguera y el abogado Rafael Sánchez Cano, por probable responsable de un atentado a balazos el pasado 10 de junio en la Ciudad de Boca del Río, Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR | Detienen a empresarios que denunciaron de corrupción a Ana Guevara

Los señores presentaron la denuncia sobre esta persona, ante la Fiscalía General de la República por el delito de extorsión, al solicitar, a una moral privada, “moches” para la adjudicación de un contrato de la CONADE, donde la titular es Ana Gabriela Guevara.

Cabe señalar que durante la madrugada este martes, personal de la Ministerial y de la FGR, apoyados por la Guardia Nacional, realizaron un operativo en el Fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, afuera de las oficinas de los empresarios Rafael N. y Jesús N., quienes denunciaron corrupción contra Ana Guevara.