Detienen a dos jóvenes quienes transportaban maleta con restos humanos

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes fueron captados por policías capitalinas cuando arrastraban la maleta por calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Tabasco Hoy
-Publicidad-

Autoridades capitalinas detuvieron a José Rodrigo “N” y  Darwin Azael “N”, dos jóvenes de 15 años, luego de abandonar la maleta en cual contenía el cadáver de una persona.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes fueron captados por policías capitalinas cuando arrastraban la maleta por calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

-Publicidad-

Al ser interceptados, ambos se mostraron nerviosos y se les cayó la valija, fue allí cuando los uniformados alcanzaron a ver una cabeza dentro de la maleta.

Te puede interesar | Identifican a menor hallado en una maleta abandonada en alcaldía Cuauhtémoc

Los jóvenes fueron entregados a la agencia de delincuencia juvenil de la capital. El castigo más grave que pueden enfrentar es quedar internos en un centro de menores hasta que cumplan los 18 años.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificó a la víctima que estaba dentro de la maleta; se trata de Alessandro “N”, un joven de 14 años quien fue visto por última vez el pasado 10 de noviembre, en la colonia 20 de Noviembre; en donde presuntamente subieron al joven a un taxi y desapareció.

Con información de ADN 40 y El Universal

MSA