Identifican a menor hallado en una maleta abandonada en alcaldía Cuauhtémoc

Se trata de Alessandro ‘N’, un menor de 14 años, quien fue visto por última vez el pasado martes 10 de Noviembre en calles de la colonia 20 de Noviembre

Foto: Noticias en la Mira
-Publicidad-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) identificó al joven que fue hallado dentro de una maleta que fue abandonada en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de Alessandro ‘N’, un menor de 14 años, quien fue visto por última vez el pasado martes 10 de Noviembre en calles de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

-Publicidad-

Testimonios señalan que Alessandro fue capturado a la fuerza por un taxi, pero hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores informes.

Te puede interesar | Ahora en CDMX; mujeres protestan por asesinato de Alexis y se enfrentan con la policía

El hallazgo se detectó después de las 3 de la mañana, cuando un elemento del sector Morelos realizaba un rondín de vigilancia en la colonia; ahí se percató que la maleta color negra había sido abandonada cerca de una jardinera, al abrirla vieron que contenía restos humanos.

Hasta el momento, se ha detenido a una persona relacionada con el hallazgo de esta maleta abandonada; para ello fue identificado por cámaras de seguridad al momento de abandonar la maleta de equipaje.

Con información de El Universal y Azteca Noticias

MSA