¿Peña Nieto le pide matrimonio a Tania Ruiz?

La modelo compartió un par de postales en las que presume un gran anillo y además escribió un par de frases de amor dedicadas al exmandatario

Especial
-Publicidad-

Mientras este jueves la Fiscalía General de la República (FGR) señaló al exmandatario Enrique Peña Nieto por el delito de traición a la patria, en redes sociales comienza un rumor de una posible boda con su actual pareja, Tania Ruiz. 

Y es que a través de redes sociales, específicamente en historias que compartió su cuenta de Instagram, la modelo colocó un par de postales en las que presume un gran anillo y además escribió un par de frases de amor dedicadas al exmandatario.

-Publicidad-

“Forever and ever. My love” y “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, fueron las románticas leyendas que colocó Tania junto a las imágenes.

FOTO: Instagram

Sin embargo, tras el rumor de una posible boda, la modelo desmintió la noticia con una imagen compartida por la misma red social y negó que se fueran a casar, solo confirmó que ama a su novio y estaba compartiendo su amor y felicidad.

FOTO: Instagram

 

AIS