Delgado desea que Morena mantenga mayoría en San Lázaro

El diputado morenista le recordó a la militancia del partido, que mantener la mayoría en la Cámara de Diputados es lo más importante en los comicios de 2021

Mario Delgado y las elecciones de 2021
Foto: Especial
-Publicidad-

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, le pidió a los militantes no conformarse con la victoria electoral en 2021, pues el principal objetivo es  que el partido oficial mantenga la mayoría en San Lázaro.

“No podemos conformarnos con una victoria electoral, la verdadera victoria es la revolución de las conciencias y para eso necesitamos organizarnos nuevamente y ganar la mayoría en el 21. Yo soy muy optimista respecto de Morena, yo creo que estamos a tiempo de organizarnos para impedir que avance la derecha golpista”, dijo el legislador en un evento virtual organizado por dicho partido político.

-Publicidad-

Delgado Carrillo también detalló que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México, dejó “un vacío muy grande en la dirigencia nacional” de Morena, pero insistió que en estos momentos la unidad es necesaria, así como la honestidad entre militantes y líderes internos.

“Nos necesitamos a todos, el vacío que nos deja Andrés Manuel, como dirigente partidista es tan grande que nadie lo puede llenar por sí solo. Lo tenemos que hacer entre todos, y esa unidad debe estar basada en la honestidad, en que nos reconozcamos los unos a los otros, nos respetemos, que no descalifiquemos a uno, que no descalifiquemos a otro, que no haya trampas.

“Nos comprometimos a regenerar la vida pública del país y tenemos que poner la muestra en nuestro partido”, afirmó el diputado.

Es probable que Mario Delgado sepa que Morena puede perder la mayoría durante las elecciones intermedias del año entrante, por ello López Obrador busca controlar los órganos electorales, pues de esa manera se garantizaría la victoria de su movimiento.

Con información de Político MX