¡De loco! Ackerman compara a periodistas críticos con sicarios tras agresión contra Harfuch

Ackerman arremetió en contra de los críticos de AMLO al señalar que sólo se dedican a calumniar e intimidar a los funcionarios públicos

Foto: La Crónica
-Publicidad-

Parece que la estulticia y la ignorancia, o al menos el cinismo y la hipocresía, del presidente Andrés Manuel López Obrador ha vuelto locos a todos sus fieles seguidores, y es que los AMLOvers aprovechan cualquier circunstancia para desacreditar, atacar y culpar a quienes no están a favor del movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación. 

Tal es el caso de periodista John Ackerman quien acusó que los sicarios mediáticos orquestaron el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, y del gobierno capitalino encabezado por Claudia Sheinbaum.

-Publicidad-

En su cuenta de Twitter, compartió un video sobre este ataque armado y acusó al sicariato mediático de buscar desestabilizar a la 4T como de lugar. 

Te puede interesar | Batres sale en defensa de Ackerman-Sandoval y se lanza contra Loret: “Es un montaje”, dice

Al mismo tiempo, aprovechó el medio para arremeter en contra de los críticos de López Obrador al señalar que sólo se dedican a calumniar, a desinformar y a intimidar a los funcionarios públicos con tal de amenazar la integridad de las instituciones democráticas para desestabilizar a la 4T.

Cabe recordar que su esposa, Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), calificó como “sicarios” a quienes pretenden marchar su nombre; esto en referencia al reportaje del periodista Carlos Loret de Mola quien reveló que este matrimonio adquirió seis inmuebles al contado cuando ambos eran académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡Así la intolerancia, la hipocresía y el cinismo de 4T!

Anteriormente cuando los medios publicaban un reportaje similar en contra de los gobierno anteriores todos los AMLOvers gritaban y exigían la renuncia y justicia en contra de los funcionarios públicos en turno; ahora que están en el poder se ponen rabiosos y furiosos cuando se le demuestran que son igual o peor de corruptos que las pasadas administraciones.

¿Acaso toda esta rabio es un reflejo de su desesperación por perder las eleciones intermedias de 2021?