Critican a AMLO en redes por armar montaje de “llanta ponchada”

La burla del presidente le está costando su credibilidad, y las benditas redes sociales lo están destrozando

-Publicidad-

En un montaje dirigido a sus fieles seguidores para dar la apariencia de ser sencillo y una persona común y corriente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, vuelve a causar polémica en redes sociales, es duramente criticado por tratar de engañar a la gente y solo queda en ridículo.

Esto, porque según López Obrador, de camino a reunirse con los LeBarón, en la comunidad de La Mora, en Bavispe, Sonora, se le ponchó la llanta a una de las Suburban Blindadas Nivel 5 con valor de 4 millones de pesos, lo que es casi imposible que suceda.

-Publicidad-

Bueno, supongamos que así sucedió, no vamos a pensar que el presidente es un propagandista ridículo y es verdad que se le ponchó la llanta, pero, ¿por qué no cambió rápidamente de Suburban para llegar a tiempo a la reunión con victimas y no exponerse más tiempo en un camino rural y peligroso?

¿Por qué le fue más importante grabar un video con una llanta “ponchada” y bajarse en la zona donde fueron ejecutados los LeBarón?

Te puede interesar | Mientras AMLO hace montaje con llanta ponchada, secretarios viajan en helicóptero

Al observar detenidamente el video que compartió, podemos observar que la llanta de la camioneta no estaba ponchada, y la otra llanta (la de refacción) ni siquiera parecer ser que pertenece a la Suburban, porque es más pequeña, además de que se encontraba sucia y se veía muy vieja, es decir, esa medida de rin (con seis birlos) es de una Van, no de una Suburban.
Finalmente, otra irregularidad en este show del presidente, fue la tontería de bajarse a cambiar su llanta cuando iba rodeado de más camionetas iguales y rodeado de un enorme equipo de de seguridad.
Se puede observar que mientras él estaba reunido con las familias, en los alrededores del municipio sonorense estuvo custiodiado por elementos de la Guardia Nacional, quienes mantuvieron puestos de control en las entradas al lugar.
¿Aún dudan que es un farsante?