Mientras AMLO hace montaje con llanta ponchada, secretarios viajan en helicóptero

¿Así o más ridículo? Mientras el presidente hace todo un show porque se le ponchó la llanta de su camioneta blindada, secretarios llegan en helicóptero

Especial
-Publicidad-

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió un video, donde muestra que el vehículo donde se transportaba sufrió una “ponchadura”, esto previo a la reunión con las familias LeBarón y Langford.

En la comunidad de La Mora, en Bavispe, Sonora, zona donde fueron ejecutados los LeBarón, López Obrador se bajó a grabar un video y comentar que “para no perder la costumbre se nos ponchó la llanta en este camino de terraceria”, presumir el amanecer y la baja temperatura que estaba padeciendo.

-Publicidad-

Te puede interesar | Se le poncha llanta a AMLO, previo a encuentro con los LeBarón

Mientras AMLO armó todo este montaje, muy seguros y cómodamente, los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y Secretaria de Marina, José Rafael Ojeda, viajaron en un MI 17 de la Armada de México, hacía el mismo punto.

Asimismo, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescensio Sandoval, llegó y se retiro en un Black Hacwk de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

Con información de El Universal.