Crece inconformidad y organizan nuevas caravanas contra López

Esta nueva caravana fue organizada por el Frente Nacional AntiAMLO, en Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo

Organizan otra caravana AntiAMLO
Foto: Tomada de Twitter / @Jose_A_Palmieri
-Publicidad-

La inconformidad contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cada día crece más, y este domingo, ciudadanos organizaron una nueva caravana de protesta, tanto en la Ciudad de México como en otras partes del país.

Como ya viene siendo costumbre, los automovilistas avanzaron sobre las calles a base de bocinazos, esto a manera de rechazo a la administración federal.

En la capital del país, los manifestantes ondearon banderas nacionales y mostraron pancartas con frases como “AMLO vete ya“. Asimismo, circularon sobre Paseo de la Reforma hasta Bellas Artes, para después dar vuelta y regresar a Reforma hasta la Fuente de Petroleo, y volvieron a recorrer el circuito.

Cabe señalar que esta caravana fue convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), incluso, los organizadores adelantaron que este será el último evento que llevan a cabo de forma consecutiva.

En los automóviles también se podían apreciar mensajes en los que responsabilizaban a López Obrador por querer imponer un sistema socialista en el país, no cumplir sus promesas de campaña, afectar el desarrollo e integrar un gabinete corrupto.

A largo de la mañana también reportaron manifestaciones en Ciudad Sátelite, Naucalpan, Estado de México; y en Cancún, Quintana Roo.

La ciudadanía ya no tolera un gobierno como el de AMLO, que solo está llevando al país a una serie de crisis económicas y de salud que están afectando severamente a la población.

Con información de Reforma