Construyen empresa cinco días antes de que Pemex le asignará contrato millonario para Dos Bocas

Grupo Huerta Madre se constituyó cinco días antes de que Pemex le asignara un contrato por 4 mil 968.9 millones de pesos

Especial
-Publicidad-

Cinco días antes de que Pemex le asignará un contrato por 4 mil 968.9 millones de pesos, nació la empresa Grupo Huerta Madre, quien se hará cargo de la conformación de plataformas de la nueva refinería de Dos Bocas, esto de acuerdo al Registro Público de Comercio de Tabasco.  

Según la información del diario Reforma, la empresa fue creada con apenas un capital social de 60 mil pesos, y se sumó a Construcciones y Reparaciones del Sur, Constructora Santandreu y Comercializadora de Productos, Servicios y Maquinaria Jiménez y Falcón. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Compadre de Nahle ganó cuantioso contrato en refinería de Dos Bocas

Esta empresa, como ayer se dio a conocer, pertenece al empresario veracruzano Arturo Quintanilla Hayek, compadre de la titular de Sener, Rocío Nahle, que junto con Juan Carlos Fong Cortés, denunció en 2015, la invasión de un predio en Coatzacoalcos, Veracruz, del que ambos eran propietarios. 

Cabe señalar que Fong figura como tesorero en el Consejo de Administración de Grupo Huerta Madre; Juan Armando Jiménez Magaña como secretario y Manuel Santandreu Hernández, como presidente.

 

Con información de Reforma