Con #AMLOVeteYa mexicanos rechazan el gobierno de la 4T

La desesperación por las ocurrencias del presidente ya cansó al pueblo mexicano, ¿cómo justificará ahora el desprecio de la gente?

Especial
-Publicidad-

Tal parece que no sólo en las encuestas el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador cada vez ve mermada su popularidad y aceptación entre el pueblo mexicano, ahora en medio de la pandemia cientos de ciudadanos salieron a las calles a manifestarse en contra del actuar del tabasqueño en el año y medio que lleva en el poder.

Con el emblema #AMLOVeteYa, el pueblo mexicano decidió mostrar su descontento con la 4T y utilizando sus vehículos exigen la salida del mandatario pues consideran que no ha sabido manejar las crisis económicas y sanitarias que han llevado al país a ser uno de los más afectados por el virus del COVID-19.

-Publicidad-

Manifestaciones que han tenido lugar en Puebla, Guanajuato, Ciudad de México, Oaxaca, Jalisco, Chihuahua, Morelia, Yucatán, Querétaro, Quintana Roo, Durango y Chiapas con cientos de vehículos que salieron a las calles dándole la espalda al tabasqueño.

Te puede interesar | Transparencia y Cofece no son esenciales dice AMLO, porque no sabe cómo funcionan

¿Continuará creyendo que el pueblo bueno y sabio sigue apoyando su gobierno porque todo está “requetebién?