Como todo un ‘rey’: AMLO estrenará Aeropuerto de Santa Lucía en febrero de 2021

En febrero del año entrante estaría aterrizando el primer avión en el Aeropuerto de Santa Lucía, del cual descenderá López Obrador

AMLO y el aeropuerto de Santa Lucía
Foto: Especial
-Publicidad-

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el próximo 19 de febrero de 2021 aterrizará el primer avión en el Aeropuerto de Santa Lucía, en el cual estará a bordo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la SCT, quien durante su comparecencia en la Cámara de Diputados detalló que el general Gustavo Vallejo, encargado de la edificación de este proyecto, se comprometió con la fecha antes mencionada.

-Publicidad-

Te puede interesar | IP sería la esperanza para que México salga de la crisis económica: Alfonso Romo

“Me prometieron que el 19 de febrero, Día de las Fuerzas Armadas y mi cumpleaños, vamos hacer aterrizar en la primera pista al presidente (Andrés Manuel López Obrador), eso lo prometió el general Vallejo y yo estoy muy entusiasmado con que así celebre mi cumpleaños con aterrizar el primer avión ahí”, comentó Díaz Leal.

Cabe señalar que, como muchos otros proyectos, el Aeropuerto de Santa Lucía está siendo construido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Además, se tiene programado terminar la obra, en su totalidad, hasta marzo de 2022.

Sí, como todo un ‘rey bananero’, López Obrador será el encargado de estrenar uno de sus proyectos faraónicos, a los que les sigue inyectando grandes cantidades de dinero sin importarle descuidar sectores como el de la salud.

Con información de Milenio

JZ