Como el “viejo PRI”, CATEM refrenda su total apoya a Obrador

AMLO sabe que las organizaciones sindicales siempre representarán un buen número de votos

CATEM
CATEM
-Publicidad-

Tal parece que algunas acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador nos recuerdan a los más rancio del “viejo PRI”, pues este lunes, se reunió con la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), misma que le manifestó un absoluto respaldo.

En el marco de su Décimo Congreso Nacional Ordinario, en la Arena de la Ciudad de México, el secretario general de la CATEM, Pedro Haces Barba, le aseguro a López Obrador que sus miles de agremiados son sus aliados permanentes.

-Publicidad-

“Señor presidente no tenga duda que los agremiados de CATEM, son sus aliados permanentes para transformar México”, enfatizó el líder gremial.

Después de tal expresión sonaron las matracas, los aplausos y la batucada desde las gradas.

Al tiempo de que López Obrador les aseguró que se tiene piso parejo para todas las organizaciones sindicales, como los trabajadores de Cananea, y no dejó pasar la oportunidad de recordar el par de aumentos salariales en los que va de su administración.

Cabe señalar que AMLO estuvo acompañado por el senador, Ricardo Monreal, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Recordemos que Andrés Manuel comenzó su carrera política con el PRI, por eso no debe extrañar que se sepa llevar bien con los sindicatos, pues, al final del día, son un número importante de votos.

Con información de Reporte Indigo