Le pido a las feministas que no nos pinten las puertas, es provocación: AMLO

Es de recordar que el viernes pasado, grupo de feministas realizaron una protesta frente al Palacio Nacional en contra de la creciente ola de feminicidios en el país

-Publicidad-

Tras la protesta del pasado viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los grupos feministas no pintar las puertas y paredes de Palacio Nacional.

“No nos pinten las puertas, las paredes, que estamos trabajando para que no haya feminicidios, que no somos simuladores y que no esperen que nosotros actuemos como represores, que no nos confundan”, dijo el presidente. 

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Cena de AMLO con empresarios fue ilegal?

Y agregó: “Sabemos, porque llevamos años luchando, cómo sacarle la vuelta a la provocación y que respetamos el derecho de todos a la manifestación pero ojalá se ejerza este derecho de manera pacífica”, señaló.

Es de recordar que el viernes pasado, grupo de feministas realizaron una protesta frente al Palacio Nacional en contra de la creciente ola de feminicidios en el país, durante la manifestación realizaron pintan en puertas y paredes, denunciaron que el presidente es insensible a este tema.