¡A lamer las botas del amo! “Femicidios es culpa del neoliberalismo”: Batres

El legislador tampoco asume su responsabilidad en la fallida estrategia de seguridad de la 4T, que cobra la vida de 10 mujeres al día

Neoliberalismo
Especial
-Publicidad-

Durante la ´mañanera’ de este lunes, Andrés Manuel López Obrador aseguró que feminicidios como el de la menor Fátima Cecilia, son causa de las políticas neoliberales y no reconoció que se deben a su incompetencia en materia de seguridad.

En ese sentido, el senador por Morena, Martí Batres replicó el discurso insensible e inocuo del tabasqueño, ya que también se escudo en el modo de producción; sin proponer medidas tangibles que ayuden a erradicar tan terrible delito.

-Publicidad-

“Es cierto. El feminicidio, como se conoce en nuestros días, es producto del neoliberalismo. Ciudad Juárez lo demuestra. Trabajadoras de las maquilas fronterizas, lejos de sus ciudades de origen y sus familias, sin red de protección social, fueron las primeras víctimas”, escribió Batres en su cuenta de Twitter. 

Queda claro que todos los morenistas pecan de soberbios y faltos de indignación, ante la violencia incesante contra las mujeres, que no los queda de otra más que manifestarse para ser escuchadas.