En redes sociales circulan unas fotografías en las cuales se muestra a elementos de Guardia Nacional (GN) conviviendo con presuntos miembros de la familia Valencia Ávila, identificados por el robo de combustible y narcotráfico en Puebla.
En las imágenes se muestra a siete uniformados de este cuerpo de seguridad comiendo junto con varios civiles en un restaurante de mariscos, entre ellos estaba Jonathan Valencia, hijo del actual alcalde del municipio de Venustiano Carranza.

Por su parte, el gobernador morenista Miguel Barbosa confirmó dicho encuentro al asegurar que tiene toda la información al respecto, por lo cual buscará un diálogo con Luis Rodríguez Bucio, titular de la GN, para que explique estos “hechos tan lamentables”.
Te puede interesar | En plena pandemia, Conagua impulsa proyecto de megaobra en Lago de Texcoco
“Sí, recientemente un integrante de la GN, no del estado, sino de México, vino a la casa de personas de muy mal prestigio, de muy mala fama; tenemos fotografías, cuando están las patrullas de la Guardia Nacional”, aseguró el gobernador poblano.
Por su parte, esta corporación de seguridad anunció que investigará a los elementos que estuvieron en dicho encuentro para sancionarlos.
En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la #GuardiaNacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla.
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) April 23, 2020
Con información de Infobae y El Popular