¿Cinismo? Carlos Lomelí se destapa; busca alcaldía de Guadalajara

Al ser cuestionado sobre las indagatorias que se mencionan en su contra, el morenista dijo que ha sido investigado y nunca le ha encontrado nada

Especial
-Publicidad-

Carlos Lomelí, ex superdelejado de Jalisco y acusado de corrupción,  ahora buscará la presidencia municipal de Guadalajara. Además presumió que el partido está aumentando su popularidad entre los jaliscienses.

Así lo confirmó ante medios de comunicación luego de entregar al Ayuntamiento un documento que elaboró para compilar las necesidades de la población y las exigencias públicas.

-Publicidad-

“Muy seguramente vamos a ser la primera fuerza y vamos a ganar entre 80 y 85 municipios, una gran parte en la zona metropolitana porque Morena ha estado creciendo en el ánimo y las preferencias de los jaliscienses”, aseguró.

Te puede interesar | ¿Otro? Dan nuevo contrato federal a farmacéutica ligada a Carlos Lomelí

Al ser cuestionado sobre las indagatorias que se mencionan en su contra, el morenista dijo que ha sido investigado por todas las unidades habidas y por haber, y nunca le han encontrado nada.

“Están asustados, sobre todo los de Movimiento Ciudadano, primeramente, porque nos hemos ganado el corazón de los jaliscienses y sobre todo el corazón de Zapopan, en Guadalajara, están espantados”, señaló.

El también empresario, que en las elecciones de 2018 logró llevar más de un millón 490 mil votos al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que éste se siente en deuda, razón por la que le ha perdonado todas las actividades ilícitas, aseguró que si Morena gana en Guadalajara estará garantizado un gobierno cercano a la población.

 

AIS