Catean tres inmuebles relacionados con atentado en contra de García Harfuch 

Este operativo se realizó luego de analizar decenas de cámaras de seguridad capitalina, fue como se decidió catear los inmuebles señalados

Foto: noticiasnpi.com
-Publicidad-

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), catearon en la madrugada de sábado tres inmuebles en la alcaldía Gustavo A. Madero, presuntamente relacionados con el atentado al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

De acuerdo con reportes policiacos, en un primer domicilio, ubicado en la Avenida Acueducto de Guadalupe, se aseguraron placas vehiculares relacionadas con el ataque armado registrado del viernes en la mañana, así como cartuchos útiles 5.56 mm y una bolsa con polvo blanco con características similares de la cocaína.

-Publicidad-

En un segundo predio, ubicado en la calle Jade, las autoridades decomisaron una bolsa más con contenido de polvo blanco, también con características similares a la de la cocaína.

Te puede interesar | Ya van 19 detenidos por ataque a García Harfuch

Por último, en un inmueble ubicado en la calle Concepción se aseguraron 161 dosis de polvo blanco con características similares de la droga señalada.

Este operativo se realizó luego de analizar decenas de cámaras de seguridad capitalina, así como se decidió catear los inmuebles señalados. Ninguna persona fue detenida durante los cateos.

Con información de El Universal y La Razón