Cardenal Sandoval Íñiguez advierte que la 4T intenta establecer un régimen comunista

El arzobispo emérito de Guadalajara advirtió que la administración obradorista quiere establecer un régimen comunista para controlar a la gente

Cardenal ve a México en camino al comunismo
Foto: Alchetron
-Publicidad-

De acuerdo con el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara, la “Cuarta Transformación” de Andrés Manuel López Obrador está llevando al país a un régimen comunista.

Tal aseveración del prelado apareció en el documento ‘El comunismo que viene para México’, mismo que se publicó en el Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, ahí también advirtió que el objetivo de esto es “manejar fácilmente” al pueblo cuando esté “debilitado y empobrecido”.

-Publicidad-

Te puede interesar | Desde 2012 un banco privado de Suiza inició investigación contra Lozoya

Sandoval Íniguez también acoto que la actual administración va en contra de la familia y de la vida por medio de la promoción de la ideología de género,  “que es una aberración de las más grandes y más absurda , ya que busca deshacer la identidad de las familias y de las personas”.

Pero los señalamientos del cardenal no pararon ahí, ya que a su consideración el Estado intenta “emparejar” a todos económicamente, aunado a que concentra los temas financieros para acumular riqueza.

El religioso apuntó que el Gobierno Federal se  adueña “de los bancos, a las empresas las estatiza y las echa a perder porque el Estado socialista, de economía y de trabajo no sabe nada, solo produce hambre y miseria”.

Además, desde su punto de vista el gobierno “todo quiere que le pertenezca”, en consecuencia, va destruyendo las instituciones democráticas o las intenta controlar. En ese sentido, López Obrador le pide a su partido Morena, que maneje el Poder Legislativo para poder sacar sus proyectos adelante.

“¿Cómo está Cuba, China, Nicaragua, Venezuela? Y los intentos de comunizar Brasil, Argentina, Bolivia, Chile… Ahora vienen tras nosotros, queriendo implantar el comunismo”, reza el texto.

Hasta los encargados de la religión cuestionan y critican las políticas de López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital