Capturan a hombre que golpeó a mujer en Coapa; es de la Guardia Nacional

Al parecer, ese día discutió con su pareja porque ella le encontró mensajes con otra mujer en el celular, después la golpeó en avenida de las Bombas

0
269
Foto: Especial / @C4jimenez

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó de la detención del hombre que fue captado en video golpeando y arrastrando a una mujer en avenida de las Bombas, de la alcaldía Coyoacán, zona Coapa.

Hoy, a través de un comunicado, la SSC informó que sus elementos localizaron a sujeto a través de las características del automóvil. Se encontraba al interior del vehículo, con un arma de fuego y con seis cartuchos útiles, así como 60 bolsas pequeñas con polvo blanco, presuntamente cocaína.

El hombre de 27 años, fue llevado ante el Ministerio Publico, quien indagará la situación legal para darle seguimiento al caso.

Al parecer el sujeto llamado Luis David Galicia Ortiz, golpeo a su esposa ese día, ya que ella había revisado su celular y le encontró mensaje con otra mujer. Esa noche en un bar, ambos discutieron y después ocurrió el acto violento.

Te puede interesar | Captan ebria y manejando a candidata a concejal de alcaldía Miguel Hidalgo y renuncia 

En las imágenes difundidas sobre el ataque a la mujer, se aprecia que este hombre baja de su vehículo para tirar y patear a la mujer que se encontraba en el lugar del copiloto.

Ya en el piso, colocó su rodilla en el cuello de ella, para después jalarle su cabello y obligarla a entrar nuevamente al vehículo orillado en avenida de las Bombas, a pesar de la resistencia de su parte.

Con información de Noticieros Televisa

EY