El maestro de los montajes es AMLO; aquí las pruebas

El maestro de disfrazar momentos y hacer los "shows" más grandes de la historia, es AMLO, el MAESTRO de los MONTAJES 

0
454
Especial

Al no poder dar una buena y contundente explicación sobre los casos de las vacunas de aire suscitados en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador actúo como lo ha hecho durante toda su vida política: desesperadamente arremetió contra quien le incomoda y buscó una “víctima” para deslindarse “fácilmente” de sus responsabilidades.

Este miércoles, AMLO dedicó su conferencia matutina al montaje que hizo Televisa sobre la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta, que aún sigue en la cárcel, ocurrido hace 16 años en CDMX, todo para atacar al periodista que más le incomoda: Carlos Loret de Mola. 

Con esto, el presidente equiparó el montaje de Florence Cassez con los videos de las jeringa vacías en México, los cuales ya fueron aceptados como “errores humanos”, pero el tabasqueño sigue insistiendo que podrían tratarse de “montajes”, insinuando que detrás de ellos pueden estar periodistas que lo “atacan” y cuestionan su gobierno, como el caso de Loret de Mola.

Sin embargo, evidentemente lo que le interesa a López Obrador es descalificar a un periodista que ha exhibido la corrupción de su gobierno y muchos de sus MONTAJES, porque aquí el maestro de disfrazar momentos y hacer los “shows” más grandes de la historia, es AMLO, el MAESTRO de los MONTAJES. 

¿Cuáles han sido los mayores montajes de AMLO?

* Compra de Pipas por huachicol

* Libro-Bomba a la senadora morenista Citlalli Hernández

* Hombre que burló seguridad y entró a la mañanera

* Rifa del avión que no era avión

* Visita a enfermos de Covid pero eran soldados

*Cuando aseguró AMLO que se le ponchó una llanta de la camioneta en plena carretera

*Cuando AMLO aseguró que tenía domada la pandemia

*Compra de millones de vacunas que no existen

*Mentira de cifra de muertos por pandemia

*45 mil mentiras en conferencia matutina

*La 4T paga a La Jornada 440 millones

*Los periodistas “a modo” en la mañanera

 

El inicio de los montajes de AMLO

Toma de posesión en el Zócalo después de acusar fraude en 2006

Tras su derrota en las elecciones de 2006 y acusar “fraude político”, AMLO se proclamó presidente legítimo y el el 20 de noviembre de ese año, rendió protesta “legítima” en el Zócalo capitalino ante miles de simpatizantes.

Plantón en Reforma

En 2006, tras una contienda electoral polémica, López Obrador llamó a sus simpatizantes a bloquear el Paseo de la Reforma en protesta por el resultado de las elecciones que le dieron el triunfo a Felipe Calderón Hinojosa.

Fraude y cajas vacías

Al respeto de lo anterior, AMLO presentó “las pruebas” del fraude del 2006 en unas cajas de cartón que estaban vacías. 

 

AIS