Azucena Pimentel, responde tras su relación en el “montaje” de Florence Cassez

La respuesta de Pimentel, viene luego de que AMLO presentará en su mañanera un video del supuesto montaje orquestado en el sexenio de Calderón y encabezado por García Luna

0
573
Especial

Azucena Pimentel, ex productora de “Primero Noticias” y que ahora es parte del equipo de Comunicación Social en la 4T, aseguró que “esto no se trata de nosotros, se trata de transformar un país”, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que revisará su actuación en el supuesto montaje de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta el 9 de diciembre de 2005.

A través de su cuenta de Twitter, Pimentel agregó que erradicar un régimen e implementar otro “cuesta sangre y genera odios y adversarios. No importa, hay que seguir con congruencia desde donde sea”, luego de los señalamientos en redes sociales en los que la asocian con dicha producción.

Azucena Pimentel, quien fue productora de Loret, responde por montaje

TE PUEDE INTERESAR | “¡Vamos contra siete consejeros inútiles, inservibles e ineptos!”: Félix Salgado

Además, Azucena Pimentel agregó un comunicado fechado en 2019, en el que justifica lo ocurrido en el noticiario conducido por Loret de Mola en Televisa. “En la cabina de un noticiero de televisión no se tiene control sobre los hechos en vivo que se están poniendo en pantalla”, dice el boletín.

La respuesta de Pimentel, viene luego de que AMLO presentará en su mañanera un video del supuesto montaje orquestado en el sexenio de Felipe Calderón y encabezado por Genaro García Luna.

Especial

Con información de El Universal

SG