Captan ebria y manejando a candidata a concejal de alcaldía Miguel Hidalgo y renuncia

El panista Mauricio Tabe informó a través de su cuenta de Twitter que aceptó la renuncia de la candidata

0
52
Especial

Linda Ruiz, aspirante a concejal con el panista Mauricio Tabe en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue captada en un video manejando en estado de ebriedad, y pese a que los hechos se suscitaron el año pasado, se aceptó la renuncia de Ruiz al proyecto para encabezar la demarcación.

Este martes de 6 de abril, el panista Mauricio Tabe informó a través de su cuenta de Twitter que aceptó la renuncia de la candidata, debido a que no permitirá conductas de su equipo que pongan en duda la honorabilidad del proyecto.

El video que comenzó a circular en redes sociales, se puede observar a la también secretaria general del PAN en la alcaldía Miguel Hidalgo en estado de ebriedad e insultando a un ciudadano al que chocó con su unidad.

“Sígueme grabando me vale madres, chinga tu madre pendejo, pinche malagradecido. ¿En dónde vas a publicarlo?”, es parte de lo que grita la ex aspirante a Concejal por la alcaldía Miguel Hidalgo.

Momentos antes del anuncio de Tabe, Linda Ruiz redactó en redes sociales: “Asumo cabalmente la responsabilidad de mis actos y mis errores. He presentado mi renuncia a la candidatura para no afectar un proyecto honesto que recuperará el rumbo de la Miguel Hidalgo”.

 

AIS