Captan a AMLO usando cubrebocas en vuelo a Guadalajara

¿Le estará preocupando su investidura política ante las próximas elecciones que se celebrarán en el país y por ello ya empieza a acatar protocolos sanitarios?

Foto: Pedro Villa y Caña
-Publicidad-

La necedad del presidente Andrés Manuel López Obrador por no usar cubrebocas -excepto en vuelos comerciales- ha afectado su imagen política y eso se ve reflejado en la aprobación de los mexicanos respecto a su gobierno y de igual manera, el carente profesionalismo ante la pandemia por COVID-19.

Lo curioso aquí, es que fue captado usando tapabocas en un vuelo con destino a Guadalajara, Jalisco, en donde pretende iniciar una gira de trabajo por diferentes estados en el norte del país.

-Publicidad-

Pese al aumento de contagios y decesos productos por el COVID-19, el mandatario apenas prefiere usar el cubrebocas como protocolo sanitario, siendo así, que desde un principio se ha negado rotundamente a utilizarlo.

TE PUEDE INTERESAR | Gattell ha hecho un buen trabajo, ya vamos saliendo de la pandemia: AMLO

También recordemos que se ha negado a cancelar sus giras por la república mexicana desde que comenzó la pandemia, dejando entrever la necedad por acatar instrucciones que no vengan directamente de él, cayendo en una demencia senil y autoritario personaje político

¿Le estará preocupando al mandatario su investidura política ante las próximas elecciones que se celebrarán en el país y por ello ya empieza a acatar protocolos sanitarios?