Calderón carga contra magistrado Vargas, lo acusa de “tramposo”

El expresidente Felipe Calderón arremetió contra el magistrado presidente del TEPJF José Luis Vargas y hasta lo acusó de ser un "burdo tramposo"

Calderón carga contra magistrado Vargas
Foto: Especial
-Publicidad-

Este lunes, el expresidente Felipe Calderón cargó en contra del magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) José Luis Vargas, pues lo acusó por destacar en lo “burdo de sus trampas” y sus resoluciones “contradictorias”.

Cabe recordar que los señalamientos de Calderón Hinojosa en contra de Vargas Valdez se originaron porque el nuevo encargado del TEPJF fue el que elaboró el proyecto con el que se le negó el registro como partido político a México Libre —organización que fundó junto con su esposa Margarita Zavala.

-Publicidad-

Te puede interesar | Magistrado José Luis no es ni creíble ni legítimo ni imparcial: Zavala al TEPJF

Ante esta situación, Calderón señaló que la confianza pública en el Tribunal Electoral se pierde cuando “hay magistrados como éste (José Luis Vargas) que destacan por lo burdo de sus trampas y resoluciones manifiestamente contradictorias”.

Además, el político michoacano denunció que el nuevo cargo que ostenta Vargas Valdez dentro del TEPJF se trató de una “conveniencia de sus intereses”.

Con información de Político MX

JZ