Magistrado José Luis no es ni creíble ni legítimo ni imparcial: Zavala al TEPJF

El actual magistrado presidente del Tribunal Electoral fue uno de los que votó por no otorgarle el registro como partido político a México Libre

Margarita Zavala critica a magistrado del TEPJF
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que este lunes, José Luis Vargas, presentó su informe de labores 2019-2020 en sesión solemne de Plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), alguien cuestionó sub trabajo.

-Publicidad-

Sí, fue la excandidata presidencial Margarita Zavala quien, a través de su cuenta de Twitter, reiteró que el magistrado Vargas “no es ni creíble ni legítimo ni imparcial”.

Cabe recordar que Vargas —actual magistrado presidente del TEPJF— elaboró el proyecto para no concederle el registro como partido político a México Libre, organización que fundaron Zavala y el exmandatario Felipe Calderón.

Incluso, hay señalamientos de que supuestamente la orden de no darle el registro a México Libre vino directamente de Palacio Nacional. Por ello, Margarita Zavala no ha dejado de criticar al polémico magistrado, que también se ha visto envuelto en casos de corrupción.

JZ