Caen tres implicadas en el secuestro de un médico

Asimismo, las detenidas también fueron señaladas de haber cometido actos de extorsión a diversas enfermeras en la capital del país

Especial
-Publicidad-

Detienen a tres mujeres por ser presuntas culpables en el secuestro y extorsión de médicos hallados en hoteles de la Ciudad de México, esto, en la alcaldía Miguel Hidalgo en mayo pasado.

Asimismo, las detenidas también fueron señaladas de haber cometido actos de extorsión a diversas enfermeras en la capital del país.

-Publicidad-

Yaneth G, de 28 años de edad, fue aprehendida en la colonia Centro histórico, Puebla. 

Nayeli A, de 18 años de edad, en la Calle Francisco Javier Mina, en Tampico, Tamaulipas y Leticia P fue detenida sobre la Carretera Ciudad Valles-Tampico, municipio de Antonio J. Bermúdez, Veracruz.

Las mujeres originarias del estado de Nuevo León, vinieron a la Ciudad de México para trabajar como personal de salud ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, en el mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR | Con duda al regreso del semáforo rojo en CDMX, Iglesias reanudan misas presenciales

En el hotel Ambos Mundos, que ofrecía servicio gratuito al personal médico, ubicado en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo la policía capitalina rescató a 14 médicos y enfermeras que estaban secuestrados.

Luego de dos meses de investigación y después de colaborar con la Fiscalía del Estado de Puebla fue detenida una mujer en el centro del estado, mientras que las otras dos detenidas fueron arrestadas en el estado de Tampico y Veracruz.

Las tres detenidas fueron trasladadas al penal femenil de Santa Martha Acatitla.