¿Cada vez se queda solo? Asisten más personas a marcha que a informe de AMLO

No es ningún secreto que las malas decisiones tomadas por Andrés Manuel han provocado un malestar entre los mexicanos

Especial
-Publicidad-

El pasado miércoles 27 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los mexicanos para que acudieran el domingo 1 de diciembre a la plaza de la Constitución para escuchar su informe por el primer año de su gobierno.

Esto con la intención de demostrar que tanto él como su movimiento “transformador” llamado Cuarta Transformación “no están solos” y cuentan con el total respaldo del pueblo.

-Publicidad-

En ese sentido, mientras el mandatario tabasqueño le decía a los asistentes las “cosas buenas” que ha hecho su gobierno, simultáneamente se realizaba una marcha el cual partió desde el Ángel de la Independencia hacia el monumento a la Revolución, en donde los manifestantes demostraban su inconformidad hacia el gobierno de AMLO.

Te puede interesar | “Dar a Teletón como financiar al narco”, así se expresa senadora de Morena 

Y es que no es ningún secreto que las malas decisiones tomadas por Andrés Manuel han provocado un malestar entre los mexicanos; por ello poco a poco hay más personas que comienzan a abrir sus ojos y se dan cuenta que López Obrador está dirigiendo al país al desastre y todo debido a su estulticia, analfabetismo e ignorancia.

Y es que se puede demostrar que cada vez más AMLO se va quedando solo ya que en redes sociales han circulado varias fotografías en las cuales se muestra cual la capacidad tanto del Zócalo Capitalino (lugar donde AMLO dio su informe) y la plaza de la República (sitio en el cual concluyó la marcha en contra de López Obrador) y se demuestra que hubo más personas se reprueban el movimiento corrupto llamado 4T y su gestión al frente del país.