“Dar a Teletón como financiar al narco”, así se expresa senadora de Morena 

Hoy todos esos AMLOvers se quedaron perplejos por el reciente apoyo que le dio el mandatario tabasqueño al Teletón

Especial
-Publicidad-

Durante años Andrés Manuel López Obrador criticaba las recaudaciones del Teletón, esto al denunciar que eso formaba parte de “la mafia del poder” y que con ello no se podría compensar el grave daño que ha causado Televisa al pueblo mexicano.

-Publicidad-

Sin duda muchos de sus fieles seguidores coincidieron con esa postura del político tabasqueño y acusaron que el Teletón sólo se trataba de un circo mediático.

Te puede interesar | AMLO plantea reforzar CRITS del Teletón; ¿no que era parte de la Mafia del Poder?

Sin embargo, el caso que llama la atención es la de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, quien señaló que donar dinero al Teletón era como donar dinero al narco; por ello en varias ocasiones en su cuenta de Twitter convocó a realizar un boicot en contra de la recaudación de fondos para los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Tras ello, hoy todos esos AMLOvers se quedaron perplejos por el reciente apoyo que le dio el mandatario tabasqueño al Teletón, ya que ayer comentó que analiza dar recursos a los CRIT a fin de que personas con discapacidad beneficiarios de programas sociales puedan recibir atención médico.

¡Son unos genios estos estultos de la 4T con sus maromas!