Burla de AMLO a México Libre jurídicamente constituye un efecto corruptor, acusa Lozano

Esta burla de AMLO a la organización México Libre generó múltiples criticas las cuales acusan que ese mensaje oculta las intenciones autoritarias de la 4T

Foto: AF Medios
-Publicidad-

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales en la cual aplaudió la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de negarle el registro como partido político a México Libre.

En ese sentido, el mandatario tabasqueño aseguró que esa decisión se debe a un “cambio” en la mentalidad del pueblo y que por ello dicha determinación era un “triunfo” para el país.

-Publicidad-

Te puede interesar | México y democracia pierden teniendo a Obrador en el poder, responde Zavala

Esta burla de López Obrador a la organización encabezada por el expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala generó múltiples criticas las cuales acusan que ese mensaje oculta las intenciones autoritarias de la 4T.

En ese sentido, Javier Lozano  calificó como una ruindad el mensaje de López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el exsenador panista denunció que el mensaje de AMLO constituye jurídicamente a un efecto corruptor ya que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aún no ha dado su veredicto sobre este caso.

MSA