Este fin semana, la actriz Laura Zapata generó polémica en redes sociales, después de que, supuestamente, incitó a colocar una bomba en Palacio Nacional, lugar que habita el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Zapata secundo un comentario —del usuario identificado como ‘Dr. Pincel’— que proponía usar un artefacto explosivo con el objetivo de dañar a López Obrador.

Sin embargo, la actriz negó cualquier acusación, a través de un mensaje que compartió en la misma red social.
Para nada !!! https://t.co/rwl43tSruC
— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) April 6, 2020
Como era de esperarse, dicha publicación generó indignación —sobre todo entre los chairos—, los cuales criticaron a la histrión por intentar provocar un atentado.
Ante esta situación, Laura Zapata no se quedó callada, y denunció que soltaron una “hueste de bots” para amenazarla, pero eso no le preocupaba. Al tiempo que advirtió que seguiría denunciado “a este mequetrefe” (así se refirió a AMLO).
Han soltado a sus huestes d bots,estoy recibiendo amenazas,ojo,sin ninguna preocupación. Lo único q me preocupa es q me están reportando. Si algo sucede con mi sitio. Ya saben los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando. A este mequetrefe #HayAtole #LopezNoEscuchaAMexco
— Laura Zapata /Fuera Chairos los bloqueo. (@LAURAZAPATAM) April 5, 2020
Con información de Infobae