“¡Vamos contra siete consejeros inútiles, inservibles e ineptos!”: Félix Salgado

Este miércoles, el polémico Macedonio arribó al TEPJF para hacer presión y lograr que le restituyan su candidatura a la gubernatura en Guerrero

0
163
Especial

El polémico Félix Salgado Macedonio, arribó este miércoles al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para hacer presión y lograr que le restituyan su candidatura a la gubernatura en Guerrero.

Llegó alrededor de las 8:35 horas acompañado del presidente de Morena, Mario Delgado, a bordo de un autobús en el que también viajaban sus simpatizantes.

Exijo la restitución de mis derechos políticos y humanos y se respeten los tratados internacionales, no puede un organismo como el INE, que debería ser un garante de la imparcialidad estar colocado de un lado, eso violenta la Constitución y al pueblo de Guerrero”, enfatizó Salgado Macedonio.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Si Azucena Pimentel tuvo que ver con montajes se tiene que ir”, dice AMLO

Como ya es costumbre, Macedonio Insistió en que el INE ya no debe existir porque se pervirtió y se prostituyó.

Vamos a meter la demanda de juicio político en la Cámara de Diputados contra siete consejeros inútiles, inservibles e ineptos, ya la estamos trabajando no hay las atrás y que se vaya Lorenzo Córdova”, aseguró.

Dicho lo anterior, Delgado exigió que se respeten los derechos políticos de Salgado Macedonio y Raúl Morón.

SG