Aplican a Biden segunda dosis de vacuna Pfizer vs el virus

El presidente electo de Estados Unidos ya completó el esquema de vacunación contra el nuevo virus

Biden se aplica segunda dosis de vacuna
Foto: AP
-Publicidad-

Este lunes, Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 que han desarrollado los laboratorios Pfizer y BioNTech.

Con la presencia de varios medios de comunicación, y así brindar más confianza a la ciudadanía para que se la apliquen, Biden recibió la segunda dosis con lo que completó el esquema de vacunación contra el coronavirus, después de que en diciembre pasado le inyectaron la primera inoculación.

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO pide a redes sociales que “no haya censura” ¿Defiende a Trump?

A pesar de que el tema principal era la vacuna, Biden respondió los cuestionamientos que le hizo la prensa y aseguró que no tiene miedo de tomar posesión el próximo 20 de enero, a pesar de los disturbios que protagonizaron seguidores de Donald Trump en el Capitolio.

“Creo que es de vital importancia que haya un enfoque real y serio en detener a aquellas personas que se involucraron en la sedición y amenazaron la vida de las personas, desfiguraron la propiedad pública, causaron un gran daño, que se les haga responsables”, dijo el demócrata.

Mientras la Unión Americana trata de superar uno de sus episodios más bochornosos, su próximo presidente ya recibió el par de dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Con información de Político MX

JZ