Anuncia AMLO gira por Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur

Obrador detalló que recorrerá las entidades de Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur

Foto: El Diario de México / Presidencia
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue sin entender la gravedad de la pandemia del coronavirus ya que, en medio del pico de contagios, anunció este jueves que la próxima semana iniciará una nueva gira de trabajo por cuatro estados del país.

En ese sentido, detalló que recorrerá las entidades de Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California Sur.

-Publicidad-

Nos vamos el lunes por la tarde (de la Ciudad de México) para estar en la reunión de seguridad el martes en Tepic, Nayarit; luego reunión de seguridad en Culiacán, Sinaloa, el miércoles, y el jueves, reunión de seguridad en (Ciudad) Obregón, en Sonora (…) de ahí vamos a cruzar a Baja California Sur para el viernes, tendremos la reunión de Seguridad en Los Cabos”, detalló este mañana.

Por otro lado, indicó que durante estancia Sonora se reunirá con representantes de los ocho pueblos yaquis para, mediante, el diálogo, resolver sus demandas, porque “queremos hacerles justicia, lo principal es tierra y agua”.

Te puede interesar | “El peor desde que así se registra”: Calderón sobre la caída de la economía

Por último, el mandatario tabasqueño adelantó después de esta gira tiene contemplado visitar los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas a próxima semana.

¿Por qué López Obrador insiste en realizar sus giras al interior del país en medio del pico más alto de contagios y de muertes por COVID-19?

Fácil, su nivel de aceptación ha caído demasiado debido a su mala forma de gobernar y a sus decisiones erróneas que han provocado que México se dirige directamente a la ruina; por ello estas giras de trabajo son un intento desesperado de AMLO para recuperar su decadente popularidad, esto de cara a las próximas elecciones intermedias de 2021.

Con información de López-Dóriga Digital y El Financiero