Isabel Arvide, la premiada por AMLO, narró en su libro un “amorío” con Ebrard

De acuerdo con Isabel Arvide, en 1994, tuvo un encuentro más que amistoso con el actual canciller mexicano

Arvide y el amorío con Ebrard
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) designó como cónsul de México en Estambul a la periodista Isabel Arvide Limón, quien carece de experiencia diplomática, las críticas contra la “Cuarta Transformación” no cesaron.

Sin embargo, lo que eventualmente llamó la atención es que en el libro ‘Mis presidentes. De Echeverría a Peña Nieto: intimidades sobre el poder presidencial en México’, escrito por Arvide, y publicado en 2013, la comunicadora relata que tuvo un amorío con el actual canciller Marcelo Ebrard.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Destrucción de la industria farmacéutica. Cada vez más cerca de Venezuela”: Quadri

De acuerdo con el portal web Sopitas, en la página 149 de dicha publicación aparece el subtítulo ‘Plantón al presidente’, donde Arvide Limón deja entrever que tuvo un gesto romántico con Ebrard Casaubon.

“Estábamos a finales de mayo de 1994, Marcelo entraba y salía de mi oficina de Summa para escribir las editoriales que yo firmaba (…) Nos veíamos pocas veces por mi horario extremadamente demandante. Ebrard estaba en proceso de divorcio de su primera esposa, todo se juntó. El caso es que me pidió que me quedara con él, abrazada a él en lugar de ir a Los Pinos”, reza el libro.

Cabe señalar que el libro de la editorial Luces del Siglo también describe otros encuentros que Isabel Arvide sostuvo con diversos personajes de la política mexicana.

No obstante, es probable que Marcelo Ebrard no haya olvidado a Arvide y por eso le recomendó al presidente Andrés Manuel López Obrador que la nombrara cónsul en Turquía.

Con información de Sopitas