“El peor desde que así se registra”: Calderón sobre la caída de la economía

Es expresidente criticó a López Obrador por no tomar la medidas necesarias para evitar esta histórica caída de la economía mexicana

Calderón y los registros económicos
Foto: Especial
-Publicidad-

Después de que el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) informó que la economía mexicana se contrajo 18.9 por ciento durante el segundo trimestre del año a causa de la pandemia por coronavirus, el expresidente Felipe Calderón opinó al respecto.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Calderón Hinojosa criticó al primer mandatario Andrés Manuel López Obrador por  tomar las medidas necesarias para evitar esta caída histórica y al mismo alarmante.

-Publicidad-

“La economía cayó ¡-18.9%! El peor dato económico de México desde que así se registra. ¿Será también el peor dato económico de este trimestre a nivel mundial? Ya estamos en el pódium en número de muertes por Covid debido al pésimo manejo. ¿Estamos también en manejo económico?”, cuestionó el político.

La situación económica nacional es por demás de grave, ya que el dato dado a conocer este jueves por el Inegi reveló que la administración de López Obrador solo sigue hundiendo al país, y lo peor es no hay señales de que la situación cambie en lo que resta del año.

Con información de Político MX