¡AMLO sigue sin entender! Otra infectado de COVID-19 acudió a la mañanera

Se le realizó la prueba diagnóstica para COVID-19 el viernes 1 de mayo y el lunes 4 de mayo por la tarde-noche se le entregaron los resultados, los cuales resultaron positivos

Especial
-Publicidad-

Una persona que trabaja en el área de comunicación social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), enfermó de COVID-19, por lo que se determinó su aislamiento domiciliario, donde se encuentra en buen estado de salud.

El trabajador inició con síntomas el 30 de abril pasado, por lo que médicos del IMSS revisaron a la persona y determinaron que se debía aislar de ese momento.

-Publicidad-

Se le realizó la prueba diagnóstica para COVID-19 el viernes 1 de mayo y el lunes 4 de mayo por la tarde-noche se le entregaron los resultados, los cuales resultaron positivos, indicó el IMSS.

“Antes de presentar síntomas, acudió a algunas de las conferencias a Palacio Nacional de las 6 de la tarde con las medidas de prevención necesarias en estos casos, como: cubrebocas, lavado de manos, toallitas sanitizantes y sana distancia”, añadió el Seguro Social en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR | IMSS defiende a AMLO e impugna ante TEPJF decisión de INE por carta de créditos

Asimismo el IMSS indicó que las oficinas de comunicación social fueron sanitizadas y “se procedió a nebulizar al personal que asiste a laborar”.

Sobre los demás integrantes de esta área, subrayó que desde el inicio de las medidas de distanciamiento se asumió un rol de guardias para reducir el número de colaboradores que asistiera de forma diaria a las oficinas centrales.