AMLO se lava las manos entre el conflicto de Bartlett y gobernador de Tabasco

Bartlett es acusado del mal manejo en el desfogue de la presa Peñitas que, junto con el frente frío 11, provocaron graves daños e inundaciones en esa entidad

Especial
-Publicidad-

Como era de esperarse, el presidente Andrés Manuel López Obrador, justificó al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, tras ser acusado de responsable tras las inundaciones en Tabasco, por parte del gobernador Adán Augusto López. Diciendo que no se metería en conflicto.

A pesar de que dijo que no se metería en ese tema, el mandatario sentenció a algunos medios de comunicación de “tenerle ganas” al director de la CFE. “Es que hay diferencias, al licenciado Bartlett le ha tocado ordenar todo el desorden o el saqueo que había en la CFE y le tienen ganas … algunos medios”.

-Publicidad-

AMLO señaló que “ojalá se diga que se hizo un reconocimiento hoy a Jesús Seade y que logramos la firma del tratado, pero no, las ocho columnas son Bartlett le dijo a Adán, y Adán le dijo a Bartlett, o una declaración de un paisano, de una paisana de que están olvidados, que no los hemos visto, de que a mí no me importan cosas de ese tipo”.

TE PUEDE INTERESAR | Así rechazó AMLO tomar la llamada con Joe Biden

Recordemos que ayer, Bartlett aseguró que “le da risa” la posible demanda del gobierno de Tabasco por el presunto mal manejo en el desfogue de la presa Peñitas que, junto con el frente frío 11, provocaron graves daños e inundaciones en esa entidad.

SG