AMLO protege a Sanjuana porque le gusta su estilo troglodita para atacar adversarios: Belaunzarán 

La afirmación de “creerle a todos” contrasta con las descalificaciones que el orquesta todas las mañanas en contra de aquellos que pienses diferente a el

Especial
-Publicidad-

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de Sanjuana Martínez, titular de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), quien ha sido señalada de orquestar ataques en contra de los opositores de la Cuarta Transformación.

Ya que una investigación de la periodista Carmen Aristegui reveló que dentro de las redes sociales de esta agencia existen “comportamientos agresivos” en contra periodistas que han expresado sus diferencia contra este gobierno.

-Publicidad-

Le creo a todos y le creo a la directora de Notimex, a Sanjuana (Martínez), a Carmen Aristegui y a todos les creo. Tiene que llegarse a un acuerdo, a lo mejor va a pasar tiempo, pero todo se arregla y nada por la fuerza ni a gritos ni a sombrerazos ni con insultos”, expresó el mandatario tabasqueño.

Sin embargo, esta declaración solo muestra dos posturas de López Obrador sobre la prensa mexicana.

Te puede interesar | “Le creo a Sanjuana”, responde AMLO a reportera que cuestionaba los ataques de Notimex

Por un lado Andrés Manuel apoya y da relevancia a aquellos periodistas que sólo se la pasan alabándolo y aplaudiendo todas sus locuras; mientras que por otro lado difama y ataca a todas aquellas voces críticas que cuestionan su forma de gobernar.

Es por ello que la afirmación de “creerle a todos” contrasta con las descalificaciones que el orquesta todas las mañanas en contra de aquellos que pienses diferente a él.

A esto se suma el comentario del perredista Fernando Belaunzarán quien señaló que López Obrador defiende a Sanjuana Martínez no sólo por su forma de hacer periodismo, sino también por la forma en cómo ataca a sus críticos.

Con información de El Financiero